Facturas y recibos online

AP-15 Online

Área privada AP-15 Online

Facturas

Autopistas de Navarra se rige por el reglamento en que se regulan las obligaciones de facturación de R.D. 23/2013 de 10 de abril, publicado en el B.O.N. nº 83 de 03/05/2013.

Para obtener facturas por pago en efectivo, es necesario que nos envíe mensualmente el modelo de efectivo, debidamente cumplimentado con todos los datos, junto a los comprobantes originales de paso (exclusivamente de los peajes de la Autopista AP-15).

Para obtener facturas por pago con tarjeta bancaria o por VIA-T será necesario que rellene el modelo de tarjeta o VIA-T.

En ambos casos será necesario adjuntar el certificado de titularidad de los medios de pago citados o, en su defecto, fotocopia de la primera hoja del contrato en la que se relaciona la numeración de los mismos.

DESCARGAS:

La solicitud puede enviarla de las siguientes formas:

Por correo postal:
Autopistas de Navarra, S.A.
Departamento de Tarjetas
Autopista AP-15 Km 83 Sur
31192 TAJONAR – (Navarra)

Por fax: 948 29 06 68

Por E-mail: tarjetas@audenasa.es

Una vez obtenga su ficha de cliente en Audenasa, podrá acceder al servicio AP-15 online mediante el cual podrá descargar automáticamente sus facturas, seguir diariamente sus tránsitos, obtener justificantes de paso…

Tenga en cuenta que si normalmente paga con medios de pago no financieros del tipo Solred, Ressa, Cepsa, etc.., no debe realizar ninguna gestión, ya que la entidad emisora de la tarjeta le enviará mensualmente una factura con todos los datos y anteriormente citados.