La tarjeta AP-15 expedida por Audenasa sirve para abonar los peajes exclusivamente en la autopista de Navarra AP-15, domiciliando los pagos en una cuenta bancaria. La facturación se efectúa normalmente a final de cada mes, cargando el importe en la cuenta señalada.

Para solicitar la tarjeta AP-15 de Autopistas de Navarra, S.A., será necesario:

  • Rellenar un formulario de SOLICITUD que pueden descargarse en el enlace anterior y que también puede encontrar en nuestras oficinas sitas en la Autopista AP-15 Km. 83 Sur TAJONAR o en cualquiera de los servicios de AUDENASA.

  • La solicitud deberá estar correcta, totalmente cumplimentada y firmada, aceptando las condiciones generales de emisión y utilización.

  • Una fotocopia del documento nacional de identidad, si el solicitante es una persona física o de la cédula de identificación fiscal en el caso de empresas.

  • En caso de solicitar más de una tarjeta, y con objeto de facilitar la identificación de las mismas, será necesario indicar una descripción adicional para cada tarjeta. Esta descripción será la matrícula del vehículo que la utilice habitualmente.

  • Enviar por mail, correo postal o entregar en nuestras oficinas, la hoja de SOLICITUD junto con la fotocopia(s) correspondiente(s).

  • Si la solicitud ha sido descargada desde la página web, la misma constará de 2 hojas (solicitud y condiciones generales). Ambas deberán ser remitidas debidamente cumplimentadas y firmadas. Se aconseja mantener una fotocopia de las mismas en su poder.

  • Si la solicitud ha sido recogida en cualquiera de los servicios de Audenasa envíenos únicamente la primera hoja, la segunda hoja de la solicitud quedará en poder del solicitante.

    Autopistas de Navarra, S.A.
    Departamento de Tarjetas
    Autopista AP-15 Km 83 Sur
    31192 TAJONAR – (Navarra)

    Telféfono: 948 24 68 32

    Fax: 948 29 06 68

    E-mail: tarjetas@audenasa.es

En caso de entregar personalmente la solicitud en nuestras oficinas, la tarjeta se le expedirá en el momento.

En otro caso se le remitirá por correo ordinario a la dirección postal indicada en la solicitud.

Los cargos y facturas por utilización de la tarjeta serán a mes vencido.

El cargo bancario se realizará en los primeros días del mes siguiente al de facturación.

Autopistas de Navarra, S.A., se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional que crea necesaria para expedir la tarjeta solicitada, siempre bajo los criterios establecidos en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de 1999.