Para solicitar la tarjeta AP-15 de Autopistas de Navarra, S.A., será necesario:

  • La solicitud deberá estar correcta, totalmente cumplimentada y firmada, aceptando las condiciones generales de emisión y utilización.

  • Una fotocopia del documento nacional de identidad, si el solicitante es una persona física o de la cédula de identificación fiscal en el caso de empresas.

  • El apartado de Domiciliación Bancaria, deberá estar firmado por el titular y sellado y firmado por la entidad bancaria.

  • En caso de solicitar más de una tarjeta, y con objeto de facilitar la identificación de las mismas, será necesario indicar una descripción adicional para cada tarjeta. Esta descripción será la matrícula del vehículo que la utilice habitualmente.

  • Enviar por mail, correo postal o entregar en nuestras oficinas, la hoja de SOLICITUD junto con la fotocopia(s) correspondiente(s).

Si la solicitud ha sido descargada desde la página web, la misma constará de 2 hojas (solicitud y condiciones generales). Ambas deberán ser remitidas debidamente cumplimentadas y firmadas. Se aconseja mantener una fotocopia de las mismas en su poder.

Si la solicitud ha sido recogida en cualquiera de los servicios de Audenasa envíenos únicamente la primera hoja, la segunda hoja de la solicitud quedará en poder del solicitante.

Autopistas de Navarra, S.A.
Departamento de Tarjetas
Autopista AP-15 Km 83 Sur
31192 TAJONAR – (Navarra)

Teléfono: 948 24 68 32

E-mail: tarjetas@audenasa.es

En caso de entregar personalmente la solicitud en nuestras oficinas, la tarjeta se le expedirá en el momento.

En otro caso se le remitirá por correo ordinario a la dirección postal indicada en la solicitud.